SU ALIADO QUE NO DA ESPERA

Somos un agente de carga internacional, caracterizado por brindar un servicio profesional de soluciones logísticas integrales, buscando convertirnos en su aliado estratégico de negocio.

Nuestra estructura organizacional flexible y nuestro equipo de trabajo nos permite adaptarnos a sus necesidades, priorizando su satisfacción con soluciones logísticas seguras y responsables.

PORQUE SU URGENCIA ES NUESTRA URGENCIA

CARGO PLUS, SU ALIADO

Somos un Agente de Carga Internacional que brinda soluciones logísticas especializadas en cargas urgentes.

Somos el agente de carga exclusivo de AOG Freight en Colombia,  Tenemos construida una red de agentes y aliados especializados en el manejo de cargas críticas y urgentes alrededor del mundo. Construyendo una red confiable construida en el tiempo y teniendo validación de todos los estándares de calidad. Siempre reconocidos por sus altos estándares de seguridad, agilidad y honestidad.

Respaldados por más de 9 años en el manejo de cargas aeronáuticas y transporte de cargas urgentes.

Nuestra razón de ser

Basamos nuestro esquema de negocio en las relaciones de largo plazo convirtiéndonos en el ALIADO EXPERTO de nuestros clientes, prestando servicios a la medida de su empresa.

Nuestro sueño

Cargo Plus en el 2025 estará posicionada a nivel nacional e internacional como un agente especializado en el transporte de sus cargas críticas desde y hacia cualquier lugar del mundo, cuando ésta no da espera.

Nuestro compromiso

La satisfacción del cliente.

La motivación y capacitación de nuestro talento humano.

La selección adecuada de asociados de negocio: clientes, proveedores, empleados y accionistas, que cumplan altos estándares de calidad y seguridad.